HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION PROTECTOR SOLAR P
Heliocare 360º MD A-R Emulsion SPF50+ 50 Ml. Crema solar con factor de protección muy alto específico para aquellas pieles con tendencia al enrojecimiento y la rosácea.
Contiene una textura muy ligera de fácil aplicación, que mitiga las rojeces y unifica el tono. Las rojeces quedan disimuladas con un acabado suave y confortable en la piel. Formulado con un exclusivo sistema antirojeces, protegiendo de los factores que las hacen desaparecer.
Contiene filtros aptos para las pieles más sensibles y su patente Fernblock, aportando una máxima protección contra las radiaciones UVA, UVB, Visible, IR-A y la luz azul.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
- Se compone de filtros solares minerales y sus filtros Fernblock, Tinosorb A2B para reforzar la protección frente a los UVA y la luz visible.
- La Vitamina E le aporta la protección antioxidante frente al estrés oxidativo de los radicales libres.
- Por último, destacar su Sistema AR compuesto por Physavie, Rosabora y Glutathione para evitar las rojeces.
-
- Physavie: Extracto de Physalis angulata. Ayuda a reducir la inflamación, estimula las defensas antioxidantes naturales de la piel y repara la función barrera.
- Rosabora: Extracto de Tambourissa trichophylla. Acción calmante y ayuda a reducir rojeces.
- Glutation: Antioxidante que se encuentra en el interior de las células. Potente actividad antioxidante y ayuda a reducir la inflamación.
-
FUNCIÓN
Protector solar.
Protección solar con SPF: 50.
Protección frente a: UVA, UVB, IR-A.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar en el rostro por la mañana y de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.