SYSTANE HIDRATACION UD 30 MONO
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
Puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso continuo.
Marcado CE. ON: 0123. Clase IIb, estéril.
Hialuronato sódico, polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropano, ácido bórico, borato sódico, cloruro potásico y cloruro sódico.
No conservar por encima de 30ºC.
Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del etiquetado para una adecuada utilización del producto.
Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizarlo y consulte al profesional sanitario ya que el problema podría empeorar.
No está indicado para su uso como limpiador o desinfectante de lentes de contacto. No aclare ni desinfecte sus lentes con este producto.
La visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales pueden afectar a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Si se produce visión borrosa durante la aplicación, el paciente debe esperar hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar maquinaria.
Sólo para uso oftálmico.
Después de quitar el tapón, se deber retirar el anillo del precinto de seguridad si está suelto, antes de utilizar el producto.
Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas.
Si la solución cambia de color o está turbia, no debe utilizarse el producto.
Tapar el frasco después de su uso.
Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice.
Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.
Precinto de seguridad: No utilizar si el precinto de seguridad está deteriorado o no existe o si el tapón de seguridad está dañado. No utilizar si el envase está abierto o deteriorado.
Puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura. Desechar la solución no utilizada transcurridos 3 meses desde la primera apertura del envase.
Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de ingestión accidental, consulte a su médico.