ANTIMOSQUITOS DISPOSITIVO ULTRASONICO CHICCO POR
Los dispositivos anti-mosquitos actúan por medio de ultrasonidos, que molestan a los mosquitos sin causar efectos no deseados a las personas. Funciona con una batería alcalina de 1.5 volt. La duración media con un uso continuo es de unas 100 horas. Sus reducidas dimensiones y la práctica pinza permiten engancharlo en el cinturón, en la ropa o en cualquier otro lugar cercano al usuario. Debido a sus carácteristicas técnicas y de funcionamiento las propiedades del producto podrían resultar reducidas o ineficaces para especies particulares de mosquitos o en latitudes diferentes.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Ahuyentan a los mosquitos por medio de tecnología ultrasonido. Estos dispositivos, disponibles en formato doméstico y portátil, son respetuosos con el medio ambiente y no emiten productos químicos, por lo que no es necesario ventilar las habitaciones después de uso.
MODO DE EMPLEO
Enchufe el dispositivo casa a una toma de corriente de fácil acceso y enganche el dispositivo portátil a un bolsillo o cinturón y apriete el botón lateral en el dispositivo portátil, en ambos casos se encenderá inmediatamente una luz verde para indicar que el aparato se ha encendido correctamente.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los aparatos deben ser manipulados únicamente por un adulto.
Se recomienda no utilizar tomas de corrientes ocultas detrás de cortinas o muebles, para evitar que el aparato se sobrecaliente y/o creen obstáculos para la propagación de ultrasonidos.
Evite asimismo las tomas de corrientes demasiado cerca de ventanas, ya que los ultrasonidos se dispersarían inútilmente en el exterior.
Estos aparatos no deben mojarse ni sumergirse en agua o en otros líquidos.