VALERIANA LEO 30 COMPRIMIDOS
Es un complemento alimenticio formulado especialmente para favorecer la tranquilidad y la calma. Su fórmula contiene extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco.
Beneficios:
La valeriana, la pasiflora y el espino blanco ayudan a la relajación y a la calma en épocas de estrés pasajero.
La valeriana, contribuye al inicio y al mantenimiento de calidad normal del sueño.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Indicado para relajar y facilitar el sueño. Aporta tranquilidad y relajación. Para adultos y niños mayores de 12 años. Sin gluten, ni lactosa.
La valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Las partes más activas y que más se emplean son los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones). Sus principales constituyentes son los aceites esenciales (0,3‐1%) que contienen monoterpenos, sesquiterpenos y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles, como el ácido valerénico.INGREDIENTES
Por comprimido:
Agente de recubrimiento: sacarosa; extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) 100 mg, agentes de carga: celulosa microcristalina y sorbitol; extracto seco de las hojas y flores de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) 60 mg; extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.) 50 mg; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio; agentes de recubrimiento: copolímero de metacrilato básico, gelatina, goma laca, cera carnauba, colorante: dióxido de titanio.
MODO DE EMPLEO
Para la relajación, se recomienda tomar 2 comprimidos hasta tres veces al día.
Para facilitar el sueño, se recomienda tomar de 2 comprimidos media hora antes de irse a dormir, y si fuera necesario tomar 2 comprimidos a media tarde.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.